Nuestro CADETE termina la liga y la aventura de primera

E.F. ALHAMA BAVINOR 0 – AD LA UNIÓN 8
19 de mayo de 2019 – Jornada 30ª
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama de Murcia
Primera Cadete. Grupo Primero – Temporada  2018-2019

Hoy han jugado en casa nuestros CADETES, el partido que cierra la liga, de la temporada 2018-2019, frente a un equipo que se lo jugaban todo. Los nuestros, que ya no se jugaban nada, han hecho su partido. En la andadura de nuestro equipo en primera, no se ha podido mantener la permanencia, pero sí hemos aprendido todos, porque de eso se trata de enseñar, educar y aprender, no sólo de ganar. Porque lo importante son las personas y como Escuela de Fútbol que somos en ello estamos con las bases y con la educación de nuestros jugadores y jugadoras, el respeto y las buenas formas. Nos vamos con la cabeza bien alta de haber aprendido y enseñado, a quien lo ha querido. El juego sucio, lo dejamos para otros, no es nuestro estilo.

Queremos manifestaros que ha sido un placer compartir la temporada con vosotros y vuestras familias; un honor que hayáis aprendido de este deporte y demás enseñanzas que se transmiten con la práctica deportiva en nuestro Club.  Seguimos trabajando por la enseñanza del fútbol, con educación y respeto.  Os esperamos para la próxima temporada para seguir aprendiendo, nos seguiremos viendo. Suerte.

Ahí hemos estado con nuestro equipo, hasta el último minuto de liga acompañándolo y de lo que son testigo estas imágenes del enlace:

CAD EF Alhama Bavinor – AD La Unión 19-05-2019

Deja tu comentario