El SENIOR, ganó y senteció contra El Palmar C.F.

E.F. ALHAMA. BAVINOR 2 – EL PALMAR C.F. ALPRINT GRÁFICAS 0
22 de octubre de 2016 – Jornada 9ª
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama de Murcia
Primera División Autonómica – Temporada 2016-2017

9-senior-9De nuevo en casa y SIGUE GANANDO este equipo que sólo se merece elogios. La primera parte con dudas y en la segunda parte el equipo luchó por la VICTORIA y la consiguió con goles de Grego (1) y Sito (1). En el descanso se entregó un camiseta firmada por todos, a dos jugadores que están lesionados Dani y Juan Espadas que forman parte del equipo.

Por si no nos acordamos, este equipo es el SUB 23 de la pasada temporada, que consiguió el ascenso a 1ª, donde está ahora. Que está formado por jugadores de Alhama, de la cantera, igual que su cuerpo técnico. Que desde que se formó y hasta la fecha,no conoce la derrota en competición oficial, 43 JORNADAS INVICTO. Que todos, todos los jugadores, igual como cualquier otro jugador, de cualquier otra categoría de la Escuela de Fútbol Alhama, paga su cuota para entrenar y jugar en competición oficial, TODOS. Que son chicos que estudian, trabajan, tienen familias que dependen de ellos y hacen un ESFUERZO MUY MUY GRANDE, para hacer y jugar al deporte que más les gusta EL FÚTBOL. No son ni semi, ni profesionales y con toda la ilusión del mundo hacen lo que saben y lo que pueden; y cada semana saltan al terreno de juego a defender sus colores y a ofrecernos el mejor espectáculo deportivo que son capaces de hacer. Por ello, SE MERECEN MUCHO RESPETO y todos los ELOGIOS que queramos darles.

¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

Y A SEGUIR BATIENDO RECORD

Algunas imágenes de este partido:
Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/6344486719556183809?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *