Gran DERBI entre los 2 JUVENILES de E.F.Alhama-Bavinor

E.F. ALHAMA BAVINOR A 3 – E.F. ALHAMA BAVINOR B 2
7 de octubre de 2016 – Jornada 3ª
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama de Murcia
Segunda Juvenil. Grupo 2º – Temporada  2016-2017

6-juvenilesSabor agridulce el que nos ha dejado, en la tercera jornada de liga, el PARTIDAZO que han jugado, los dos grandes equipos que juegan en categoría juvenil de la E.F. Alhama Bavinor. NOS HUBIERA GUSTADO QUE GANASEN LOS DOS, pero eso no era posible. Se adelantó el equipo «A», pero nuestros jugadores del equipo «B» pusieron todas sus ganas y garra consiguiendo remontar el marcador; así finalizó la primera parte. En la segunda parte los juveniles «A» salieron a por el partido, pero los juveniles «B» defendieron, a morir, la ventaja y en los últimos minutos del partido, los juveniles «A» remontaron el marcador en contra, consiguiendo el 3-2 con el que finalizó el partido. Los goles los han marcado, del «A» Mahdi (2) y Wences (1); del «B» Yassir (1) y Miguel (1).

Bonitas imágenes de deportividad y lucha, las que hemos presenciado esta tarde en «José Kubala», una gran lección nos han dado nuestros jugadores que han salido del campo abrazados, los juveniles A, que apenas han celebrado la victoria, consolando a sus contarios del equipo B que han visto como en dos minutos han perdido el partido… Y como buenos compañeros que son, los jugadores de ambos equipos, esta noche a disfrutar en la Feria.

¡¡¡BRAVO A AMBOS EQUIPOS!!!

Algunas imágenes de este partido:
Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/6338842419477251521?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *