Presentación del equipo SENIOR E.F.ALHAMA BAVINOR y tarde llena de sorpresas

camiseta celesteEl sábado 20 de agosto, en el Campo Municipal de Fútbol «José Mª Soriano Kubala«, fue la presentacion del nuevo equipo SENIOR de nuestro Club E.F. ALHAMA para la temporada 2016/2017. Los jugadores del primer equipo, salieron al terreno de juego, con la nueva camiseta que van a llevar los camiseta rojajugadores del club durante los próximos años, un diseño único, diferente y exclusivo, realizado por Angel Marrón y confeccionado por la marca Luanvi.

Ambas camisetas lleva estampada la imagen de nuestro Castillo de Alhama. La celeste y blanco será la primera equipación y la roja y negra la segunda.

A continuación, y ya sobre el césped, se presentaron los jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo senior. IMG_0719Se entregó también una camiseta, por parte del presidente del Club, José Mª Hernández y el capitán del equipo, Josal, a Mª Dolores Vivancos, gerente de la empresa BAVINOR, que será nuestro patrocinador las dos próximas temporadas.

Se hizo la primera foto oficial de la temporada, del equipo senior EF Alhama Bavinor, con jugadores, 1senior presentacuerpo técnico y directivos.

A continuacion, se jugó el quinto amistoso de la pretemporada, contra el Montecasillas, que finalizó con un empate a 1; marcando el gol de nuestro equipo Grego. En el descanso del partido, los jugadores entregaron una camiseta de ÁNIMO A AHMED que va a ser intervenido de su lesión en los próximos días, desde aquí deseamos suerte y una pronta recuperación a Ahmed.1senior presenta 2

Y por supuesto, también queremos desear… ¡SUERTE y MUCHOS ÉXITOS A NUESTROS JUGADORES Y AL EQUIPO!

Las imágenes de esta tarde en el José Kubala:

KPICASA_GALLERY (6321063730423268433)

 

Deja tu comentario