La TERCERA División abandona el «José Kubala»

E.F. ALHAMA 1 – C.D. MINERA 3
12 de mayo de 2016 – Jornada 34ª
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama de Murcia
Tercera División Nacional. Grupo XIII – Temporada 2015-2016

10 TERCERA34Tarde fría, del cálido mes de mayo en el «José Kubala», el resultado ya era lo de menos, en la pasada jornada, tras la dura derrota que sufrimos,  se sentenciaba el descenso de nuestro primer equipo a Preferente Autonómica. Pero era la última jornada y sin ganas, pero con la cabeza bien alta, había que jugar y eso se ha hecho.

Dos temporadas en Tercera, llenas de buenos y malos momentos, y una conclusión, esta División no es amateur, y nuestros jugadores sí lo fueron, pelearon contra equipos que se juegan el pan en cada partido, jugadores semiprofesionales,  y así ha resultado.

Desde aquí agradecer a todos y cada uno de los jugadores que han pasado por el equipo, su dedicación y esfuerzo por nuestros colores; a los técnicos que han trabajado y han tenido fe en este proyecto de nuestro Club; a los patrocinadores, del más pequeño al más grande, por su apoyo incondicional; y a los socios y aficionados que tarde a tarde, han forjado la ilusión de todos, por la categoría y la permanencia. GRACIAS. MIL GRACIAS.

ADIÓS A LA ILUSIÓN DE PERMANECER EN TERCERA, PERO…, NO PASA NADA, NOS LEVANTAREMOS Y…. ¡¡VOLVEREMOS!!

Algunas imágenes de este partido:

KPICASA_GALLERY (6283924847865837265)

Deja tu comentario