El Ciudad de Murcia salva la permanencia y nuestro TERCERA se la juega en los dos próximos partidos y… aún ¡SE PUEDE!

E.F. ALHAMA 2 – CAP CIUDAD DE MURCIA 4
30 de abril de 2016 – Jornada 32ª
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama de Murcia
Tercera División Nacional. Grupo XIII – Temporada 2015-2016

10 TERCERA32Buen partido se vio en el «José Kubala» donde, los jugadores de los dos equipos lucharon por la victoria. ¡¡ENHORABUENA CIUDAD DE MURCIA!! El Ciudad de Murcia  que hace justo, dos años, en el «José Kubala» presenció nuestro ascenso a TERCERA, hoy ha salvado su permanencia en esta categoría.

La nota desagradable fue en la grada, donde un grupo de aficionados de Ciudad de Murcia, escenificaron un espectáculo lamentable: «Salvajes del siglo XXI, que ebrios, arrasan y destrozan los estadios y espacios públicos». El resto de aficionados y sobre todo niños, no tienen por qué presenciar, que estas personas se diviertan, como esta tarde, cubriendo vallas publicitarias con sus pancartas, zarandeando una portería y reventando una valla protectora del campo. Este no es el espectáculo que se debe ofrecer y mucho menos permitir en un campo de fútbol.

En cuanto a lo deportivo, nuestro equipo inauguró el marcador, con un gol de Nico. Después bajó en intensidad y encajó los cuatro goles. La reacción llegó un poco tarde cuando marcó el segundo Randry, pero ya no quedó tiempo para la remontada.

¡ÁNIMO CHICOS! AÚN ES POSIBLE LA PERMANENCIA

NOS QUEDAN DOS FINALES. ¡¡SÍ SE PUEDE!!

¡¡VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!

Algunas imágenes de este partido:

KPICASA_GALLERY (6279844270476899697)

Deja tu comentario