V I C T O R I A del TERCERA, que levanta el «José Kubala»

E.F. ALHAMA 2 – ESPINARDO ATL. NUEVA VANGUARDIA 1
29 de noviembre de 2015 – Jornada 14ª
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama de Murcia
Tercera División Nacional. Grupo XIII – Temporada 2015-2016

Tercera 14Y como todo llega… y como no hay mal, que cien años dure, el TERCERA consigue la primera VICTORIA en Liga de la temporada, tan ansiada y tan cercana durante las últimas jornadas. Tarde soleada y otoñal con una temperatura excelente que hacía presagiar el deseo de todos, afición, Club y jugadores: los TRES PUNTITOS y el TRIUNFO. Y no fue fácil, nada fácil, los chicos de Luís Franco salieron con mucha intensidad, a por la victoria y consiguieron a los pocos minutos el primer gol obra de Adrián Fuentes.  Ya en la segunda mitad y tras el saque de un córnel, Juanjo remata de cabeza y marca el segundo. Casi al final del partido consiguen ponernos nerviosos, el fantasma del miedo a perder, se cierne sobre el «José Kubala». Ginés, nuestro portero es expulsado, por dos amarillas, muy dudosa la última, lo que permite el debut de Peña, portero del sub 23. Y llega el primer gol del equipo visitante. Pero no pasó de ahí, nuestro equipo defendió con uñas y dientes la GRAN VICTORIA que ya se merecían durante varias jornadas. El pitido del final hizo explotar de júbilo el «José Kubala«, para celebrar este gran triunfo.

¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

Cerráis una gran jornada para el Club, donde todos los equipos han quedado INVICTOS; mostrando el buen trabajo de todos.

¡¡¡GRANDE E.F. ALHAMA!!!

 Algunas imágenes del partido:

Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/EFAlhamaNuevaVanguardia29112015?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *