FINALISTAS de la Copa Federación, nuestros chicos de Tercera

MAR MENOR C.F. 2 – E.F. ALHAMA 2
14 de octubre de 2015 – Semifinales Vuelta
Campo Municipal de Fútbol «El Pitín» de San Javier
Copa Federación F.F.R.M. – Temporada 2015-2016

SEMIFINAL VUELTAPartido de vuelta de semifinales de la Copa Federación. Con el resultado a favor de 2 a 1 de la ida, la E.F.Alhama ha jugado la vuelta en el “Pitín” contra un Mar Menor que ha buscado llevarse la eliminatoria. Una primera parte muy igualada, con los dos equipos con la media de edad más jóvenes de la competición. Se adelanta el equipo local en el min. 12 con un gol de córner, rematado por Valdeolivas . La E.F.ALHAMA no baja los brazos y busca empatar el partido, pero sin fortuna. Termina una primera parte con mucha intensidad y muy disputada.  En la segunda parte sigue intentándolo la E.F.ALHAMA pero en el min. 72 vuelve a marca el equipo local, tras rematar Ñiles. Todo pintaba bien para el Mar Menor, pero al filo del tiempo reglamentario  un centro con intento de remate de chilena de Adrián, provoca que el defensa lo empuje y éste es derribado, el árbitro no duda y pita penalti. El propio Adrián lanza la pena máxima marcando e igualando la eliminatoria. Toda la grada pensaba en la prórroga, nerviosa por la igualdad del partido. Con el tiempo cumplido, un jugadón de Adrián, que se va de su defensor y pica el balón por encima del portero, marcando un golazo que hizo el delirio del equipo visitante. La E.F.ALHAMA estaba clasificada para la final. Partidazo disputado por ambos equipos con un gran desgaste, pero la ambición de la E.F.ALHAMA no les hizo bajar los brazos y consiguió su recompensa.

La FINAL se jugará contra el Lorca Deportiva, el MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE, 20:30 HORAS, en el ESTADIO DE FÚTBOL «JUAN CAYUELA» DE TOTANA.

ALINEACIONES:

Mar Menor CF: 11 inicial: Facu, Naranjo, Valero, Kike, Abraham, Ñiles, Valdeolivas, Moha, Pedro, Moi y Ramón. Suplentes:  Fran Sanchez, Hilario, Tote, Mosin y Yuki Goles: Valdeolivas (1) y Ñiles (2) Entrenador: Juan Lillo.

EF Alhama: 11 inicial:  Ginés, Adrián, Rojo, Iñaki, Rubén, Chino, Juando, Diego, Dani, Kike, Nico y Randri. Suplentes:  Fran, Chema, Gilberto, Blas y Adrián. Goles: Adrián (2) Entrenador: Luis Franco

 

Deja tu comentario