El TERCERA vuelve a GANAR y sigue INVICTO en la Copa Federación

E.F. ALHAMA 2 – MAR MENOR C.F. 1
7 de octubre de 2015 – Semifinales Ida
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama
Copa Federación F.F.R.M. – Temporada 2015-2016

Sin título-1A la E.F.ALHAMA le sienta bien la Copa Federación. Tercer partido ganado en esta competición y lo más importante este equipo empieza a carburar. No desprende la sensación de equipo inseguro del comienzo de liga.
La primera parte comenzó muy igualada, con el Mar Menor intentando tener la posesión pero nuestro equipo atacaba con más peligro. En el minuto 30, Nacho engancha desde fuera del área un balón despejado y marca por toda la escuadra. El segundo gol fue a los 2 minutos siguientes. Remate de Chino de cabeza en una posición muy escorada, pero con la fuerza del cabezazo el portero no pudo hacer nada. Raspando el descanso, segunda amarilla para un jugador del Mar Menor que se queda con diez.
La segunda parte comenzó con un Mar Menor con ganas de remontar y la E.F.ALHAMA se relajó por el resultado y por la superioridad de jugadores. Min. 59 a corta distancias el Mar Menor de un contragolpe bien realizado. El partido continuó con opciones para ambos equipos aunque el marcador no se movió. Habrá que esperar al partido de vuelta en el Pitín para conocer si nos metemos en la final.

Algunas imágenes del partido:

KPICASA_GALLERY (CopaFedEFAlhamaMarMenor7102015)

Deja tu comentario