Un punto escaso para el TERCERA, que se mereció mucho más

C.A. PULPILEÑO 0 – E.F. ALHAMA 0
4 de octubre de 2015 – Jornada 6ª
Estadio Municipal de Fútbol «San Miguel» de Pulpí
Tercera División Nacional. Grupo XIII – Temporada 2015-2016
 

4Gran partido el jugado hoy de nuestra Escuela en Pulpí. Dominamos el partido de principio a fin. En la primera mitad, un cabezazo de Pekas fue a parar al travesaño. Un mano a mano de Blas, que detiene el portero local. Dos tiros de Belló que se van por muy poco y un saque de esquina que remata Julen hacia atrás, dando en la mano de un contrario, lo que el árbitro no vio y no pita nada. El equipo local, en el primer tiempo ni una ocasión.

En el segundo tiempo sigue la misma dinámica, dominio de nuestro Tercera y ocasiones: una de Dani mano a mano con el portero que para el portero y en una falta lateral saliendo desde atrás, suelta un cabezazo impresionante Chino que entra por la escuadra, pero el linier levanta la bandera, dando fuera de juego. Tras ésto expulsan a un jugador del pulpileño por roja directa al agredir a nuestro capitán Julen. Después varias ocasiones claras para la E.F. Alhama que no entran.

En definitiva, un partido en el que la E.F- Alhama ha sido muy superior al rival y sólo nos traemos un punto, pero muy buen trabajado y si seguimos así las victorias llegaran.La próxima jornada jugamos en Llano de Brujas y lo conseguiremos.

¡¡VAMOS CHICOS A SEGUIR LUCHANDO!!

 

Deja tu comentario