Un punto escaso para el TERCERA, que se mereció mucho más

C.A. PULPILEÑO 0 – E.F. ALHAMA 0
4 de octubre de 2015 – Jornada 6ª
Estadio Municipal de Fútbol «San Miguel» de Pulpí
Tercera División Nacional. Grupo XIII – Temporada 2015-2016
 

4Gran partido el jugado hoy de nuestra Escuela en Pulpí. Dominamos el partido de principio a fin. En la primera mitad, un cabezazo de Pekas fue a parar al travesaño. Un mano a mano de Blas, que detiene el portero local. Dos tiros de Belló que se van por muy poco y un saque de esquina que remata Julen hacia atrás, dando en la mano de un contrario, lo que el árbitro no vio y no pita nada. El equipo local, en el primer tiempo ni una ocasión.

En el segundo tiempo sigue la misma dinámica, dominio de nuestro Tercera y ocasiones: una de Dani mano a mano con el portero que para el portero y en una falta lateral saliendo desde atrás, suelta un cabezazo impresionante Chino que entra por la escuadra, pero el linier levanta la bandera, dando fuera de juego. Tras ésto expulsan a un jugador del pulpileño por roja directa al agredir a nuestro capitán Julen. Después varias ocasiones claras para la E.F. Alhama que no entran.

En definitiva, un partido en el que la E.F- Alhama ha sido muy superior al rival y sólo nos traemos un punto, pero muy buen trabajado y si seguimos así las victorias llegaran.La próxima jornada jugamos en Llano de Brujas y lo conseguiremos.

¡¡VAMOS CHICOS A SEGUIR LUCHANDO!!

 

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *