GANA el SUB 23, el segundo partido en Segunda Autonómica

E.F. ALHAMA B 2 – Peña Madridista CARAVACA C.F. 0
19 septiembre 2015 – Jornada 2ª
Campo Municipal de Fútbol «José Kubala» de Alhama
Segunda División Autonómica – Temporada 2015-2016

SUB 23 1Segunda jornada de Liga de nuestro filial y primera en casa, en el «José Kubala». Partido contra la Peña Madridista Caravaca, con resultado de 2-0 a favor de nuestro equipo. Encuentro muy entretenido, que nuestro filial ha sabido resolver, aunque en la primera parte salieron muy nerviosos y jugaron practicamente la segunda parte con 10 jugadores.

El primer gol lo marcó Gilberto en el minuto 35, tras rematar un centro, da en el larguero y bota dentro de la línea de meta. Jugada muy discutida que el árbitro no pita, pero su linier pita como gol, debido a su mejor ángulo de visión.

La segunda parte comenzó con nuestro filial mucho más tranquilo. En el minuto 55, un despite defensivo, provocó que nuestro central no tuviera mas remedio que tirarse al suelo, dándole al delantero y derribándolo. Penalty y roja directa. El jugador del PM Caravaca lanzó el balón a la izquierda de nuestro portero y Javi acertó el lado y con un paradón consiguió desviar el balón.

A pesar de estar con un jugador menos, nuestro equipo no se conformó y jugó su partido, aguantando los ataques y saliendo al contrataque. En uno de esos contrataques se produjo el segundo gol; Gilberto disparó a puerta y el rebote da en un contrario, haciendo gol en propia meta. El partido terminó con varias ocasiones claras para nuestro equipo y alguna para el rival, pero sin ver puerta. Buen partido ante un buen rival.

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

  Las fotos que hicimos del partido:

KPICASA_GALLERY (SUB23EFAlhamaPMCaravaca1992015)

Deja tu comentario