Buen partido del Tercera en Lorca

3Con buenas sensaciones pero con rabia. Con rabia por haberse escapado un punto que sabía a victoria, en los últimos minutos del partido. Y con buenas sensaciones porque la imagen, que en esta segunda jornada, ha mostrado la E.F.ALHAMA no tiene nada que ver con la que vimos la semana pasada. Segunda jornada, jugada la mañana del domingo 6 de septiembre. en el Artes Carrasco, frente al Lorca Deportiva.
2La E. F. ALHAMA salió con linea de cinco atrás (Randry, Rubén, Julen, Álvaro Campos y Fernandico), pero con dos laterales con más proyección atacante que defensiva, para aprovechar su velocidad y generar superioridad en banda.
El centro del campo formado por: Blasito, Dani, Diego y Nacho.
Arriba la única referencia atacante era Adrián.
La primera parte empezó con varias ocasiones para ambos equipos y sin complicaciones por lo blando que se encontraba el terreno de juego, debido a la lluvia que no paraba de caer.
Se adelanta el Lorca tras una vaselina de Carrasco. Empata la E.F.ALHAMA al filo del descanso con remate del Julen por un buen córner sacado por Nacho. 1
La segunda parte, el Lorca asedió a una E.F.ALHAMA que se conformó con el empate. El terreno de juego empeoraba con la lluvia y sólo invitaba al balón largo.
La lucha y la entrega no dieron su fruto. Carrasco volvió a marcar, gol casi en el descuento que valió 3 puntos, para el Lorca.. Un Lorca que este año ha formado un equipo para ser un auténtico gallito de la categoría.

Algunas fotos del partido:

KPICASA_GALLERY (LorcaEFAlhama692015)

Deja tu comentario