Presentados los FICHAJES, para el equipo de TERCERA, de la temporada 2015-2016

1El lunes 13 de julio, en rueda de prensa, organizada por la E.F. Allhama, en el Restaurante Los Bartolos de Alhama; el presidente del Club, José María Hernández y el director deportivo y entrenador del primer equipo, Luís Franco, presentaron a 8 de los 10 fichajes que se han hecho para la próxima temporada.TODOS

Así mismo el técnico, de nuestro equipo de Tercera, anunció que continúan: el Capitán JULEN, JUANJO, ÁLVARO CAMPOS, JUANLU, MOJETE, DANI MONPREVIL y BLAS.

Las nuevas incorporaciones son:

FICHAJESGINÉS. Portero de 20 años que la temporada pasada jugó en el Cartagena de 3ª división. Jugador con una gran proyección.

LUÍS. Portero, con sus 22 años tiene una gtan experiencia en la categoría ha jugado en Cieza, Jumilla y Murcia B.

JAVI PARRALO. Juega por la banda izquierda, con 22 años y un buen palmarés. Viene del Imperial, ha jugado en el Cieza y ha ha sido jugador de la selección UEFA.

KIKE LAJARÍN. A punto de cumplir 19 años, procede del UCAM juvenil, liga nacional. Delantero, con 24 goles en 36 partidos, puede ser la revelacion de Tercera este año.

CHINO. Cristian Cano Martínez, 21 años, un portento controlando el centro del campo. Procede del Fortuna.

RANDRI. Javier García Martínez, alhameño, 21 años. Una bala por la banda zurda, procede del Olímpico de Totana.

IÑAKI Quereda Sánchez, 18 años, procede del juvenil del Real Murcia, división de honor. Juega de interior con una gran proyección.

Javier Lucas BELLO. Delantero de 23 años, procede de La Unión, un pícaro de área que lucha todos los balones.

Además otros dos jugadores fichados y que están de vacaciones: RUBÉN, lateral derecho de 21 años y procedente del Montecasillas. NIKO, mediapunta de 22 años.

Algunas imágenes de la Rueda de prensa:

KPICASA_GALLERY (PresentaFichajes13Julio2015)

Deja tu comentario