VICTORIA del ALEVÍN en el «José Kubala»

El equipo ALEVÍN de la Escuela de Fútbol Alhama ha ganado 4-2 al CF Vistabella Alcantarilla

Crónica de Andrés López

alevinBuen partido el jugado en la mañana del sábado por el equipo alevín de segunda división de la E.F. Alhama. El Vistabella Alcantarilla comenzó el encuentro presionando y marcando el primer gol a los 10 minutos del inicio. No se vinieron abajo los de Víctor que empataron al poco tiempo tras una buena triangulación de Andrés, Edu y Jaime que marcó con tiro raso ajustado al palo del portero. Buenos momentos de juego de la E.F.Alhama que se hizo dueño del centro del campo, una gran jugada de Jaime acabó con un pase raso desde el córner que acabó empujando a gol Andrés solo en el segundo palo. Así acabo la primera parte de un partido emocionante y correoso.
Tras la charla de Víctor, el equipo salió jugando a lo mismo, buenas acciones trenzadas por los delanteros y una defensa muy segura con un Alfonso firme entre los palos. Jaime hizo el 3-1 y Zacarías puso el 4-1 en el marcador tras un gran chute desde lejos que se tragó el portero por arriba. Momentos de relajación en nuestro equipo que aprovecho el rival para dejar el marcador en un 4-2 definitivo.
Gran partido en general y buen trabajo de Víctor que seguro que se seguirá viendo en los resultados del equipo en los siguientes partidos.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

En próximas jornadas intentaremos tomar imágenes de este equipo.

 

 

Deja tu comentario