El equipo SENIOR hace la tradicional OFRENDA A NUESTRA PATRONA, la VIRGEN DEL ROSARIO

Una representación de nuestro equipo senior, 1encabezada por los capitanes Julen y Alberto, realizaron el pasado miércoles 10 de septiembre de 2014, una OFRENDA a nuestra patrona la VIRGEN DEL ROSARIO, representada por un cesto de flores y una cestilla del fruto de nuestra tierra, uvas y limones.

8Acompañaron a nuestro jugadores del equipo de Tercera EF ALHAMA. DISPROL QUÍMICA, una representación de la Directiva del Club, del Cuerpo Técnico del primer equipo, familiares y algunos jugadores de los equipos base.

En la plegaria de nuestro equipo, también participaron, el párroco de la Iglesia de San Lázaro, D. José Prior, y el Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, D. Simón López.

Además, y como símbolo de nuestro agradecimiento a la Virgen en la pasada temporada, se le entregó una camiseta firmada por los jugadores y cuerpo técnico que hicieron posible la excelente temporada, para nuestro equipo, 2013-2014.

Unas poquitas imágenes del acto:

Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/OfrendaPatrona1092014?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *