I. Los SENIOR GANAN al Ciudad de Murcia. FIESTA EN EL «JOSÉ KUBALA» Y……….

Somos de  T E R C E R A

I 2Consumado matemáticamente el ASCENSO, el pasado sábado 3 de mayo.

Arropados por casiI 1 un millar de aficionados, socios, jugadores y corremayos el equipo senior consigue un hito en nuestro pueblo, gana al Ciudad de Murcia por 1 a 0, y estamos en la TERCERA DIVISIÓN.

¡¡ENHORABUENA a este EQUIPO y a todos los JUGADORES que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a este CUERPO TÉCNICO y a todos los TÉCNICOS que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a esta DIRECTIVA y a todos los DIRECTIVOS que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a nuestros SOCIOS y AFICIONADOS y a todos los SOCIOS Y AFICIONADOS que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a nuestros COLABORADORES y PATROCINADORES y a todos los COLABORADORES Y PATROCINADORES que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a nuestras AUTORIDADES MUNICIPALES  y a todas las AUTORIDADES que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡¡GRACIAS A TODOS, entre TODOS el SUEÑO ES UNA REALIDAD!!!

Algunas imagenes del partido y la celebracion en el campo:
Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/20140503EFAlhamaCiudaddeMurcia?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

 

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *