I. Los SENIOR GANAN al Ciudad de Murcia. FIESTA EN EL «JOSÉ KUBALA» Y……….

Somos de  T E R C E R A

I 2Consumado matemáticamente el ASCENSO, el pasado sábado 3 de mayo.

Arropados por casiI 1 un millar de aficionados, socios, jugadores y corremayos el equipo senior consigue un hito en nuestro pueblo, gana al Ciudad de Murcia por 1 a 0, y estamos en la TERCERA DIVISIÓN.

¡¡ENHORABUENA a este EQUIPO y a todos los JUGADORES que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a este CUERPO TÉCNICO y a todos los TÉCNICOS que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a esta DIRECTIVA y a todos los DIRECTIVOS que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a nuestros SOCIOS y AFICIONADOS y a todos los SOCIOS Y AFICIONADOS que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a nuestros COLABORADORES y PATROCINADORES y a todos los COLABORADORES Y PATROCINADORES que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡ENHORABUENA a nuestras AUTORIDADES MUNICIPALES  y a todas las AUTORIDADES que han estado año a año y temporada a temporada haciéndolo posible!!

¡¡¡GRACIAS A TODOS, entre TODOS el SUEÑO ES UNA REALIDAD!!!

Algunas imagenes del partido y la celebracion en el campo:

KPICASA_GALLERY (20140503EFAlhamaCiudaddeMurcia)

 

Deja tu comentario