Dulce, el camino de los SENIOR en el ASCENSO A TERCERA

En el JOSÉ KUBALA los SENIOR no conocen la derrota

EF Alhama 3 – Cuidad de Calasparra C.F. 0

1 marzo 2014 – Jornada 24ª

Campo Municipal de Fútbol «José Mª Soriano Kubala»

Preferente Autonómica 2013-20141

El césped del Campo Municipal «José Mª Soriano Kubala» es un talismán para la E.F. Alhama, nadie ha conseguido derrotar a nuestro equipo senior, en esta temporada, ni siquiera, los que lo consiguieron en su feudo, el Calasparra.

Las emociones comenzaron en el vesturio donde la MAREA CELESTE,joseda baja hizo un pequeño homenaje a los tres jugadores que han tenido lasJavi portero cbaja lesiones más graves de esta temporada: JAVI, JOSEDA y JUANMA,Juanma baja algunos de ellos aún no están en activo.

Sábado de Carnaval, en el que muchos aficionados dejaron las fiesta y los disfraces para más tarde y se acercaron al campo a animar a los Líderes de la Preferente, los chicos de la E.F Alhama.

Partido complicado, en la primera parte apretó el Calaspara, sin lograr resultado alguno y para lucimiento de nuestro portero, Ginés. Durante la segunda parte nuestro jugadores sacaron su casta y consiguieron tres magníficos goles: Jose Paraguayo, Palote y Messi.

¡¡¡FELICIDADES!!! a todos: jugadores, cuerpo técnico, a muchos jugadores de otros equipos del Club, familiares y aficionados que nos acompañáis todas las semanas….. ¡¡¡ESTAMOS CERCA!!!

Los goles y la celebración posterior, con el equipo juvenil que también consiguió una importante victoria frente al Puente Tocinos (4-1). Esta semana, el maniquí de la caseta  ha sido Javi, en semanas anteriores fueron Julen y Alberto, aquí está fotografiado:

KPICASA_GALLERY (EFAlhamaCalaspara132014)

Deja tu comentario