Empate de los senior en el «José Kubala»

Los senior de la EF Alhama mantienen la barrera del ASCENSO A 3ª, en 13 puntos, con el Balsicas.

EF Alhama 2 – Balsicas 2

19 enero 2014 – Jornada 18ª

Campo Fútbol José Mª Soriano «Kubala»

Preferente Autonómica 2013-20141

Tarde fría en Alhama de Murcia. El encuentro comenzó muy bien para los locales, ya que pese al frío la grada vibró con los locales. En el minuto 2 Juanito le pica el balón a Santi, anotando el 1-0 para nuestro equipo.  Los alhameños en el José Kubala, como saben hacer despliegan un buen juego de toque y posesión de balón. Con este fútbol se llega a la jugada del 2-0, pase largo a Palote que se encara a portería y coloca el balón con un gran pase al segundo palo, donde José paraguayo solo tiene que empujar el balón al fondo de la red, minuto 15 los locales ganan 2-0. La primera parte acaba con el dominio local.

Comienza la 2ªparte, con una bajada de ritmo del equipo. Ramírez Moreno, pitó un penalti algo riguroso en el minuto 53, por mano del recién entrado Juanjo. El penalti es lanzado por Silverio muy bien y anota el 2-1, el Balsicas comienza la azaña de sacar petróleo en casa del líder. Silverio aprovecha el bajón de nuestro equipo y consigue entrar por la banda, para batir por bajo a Ginés y colocar el empate.

El Balsicas empieza a jugar al “otro futbol” comienza con la pérdida de tiempo  que tanto se usa para amarrar el resultado, con buenos ojos el 2-2 en casa del líder. Al final del encuentro llega la jugada decisiva del partido, penalti y expulsión por mano de Luís en la misma línea de gol. El balón lo coge Juanito con mucha decisión y golpea con tantas ganas el esférico que lo manda por encima del larguero; los penaltis los fallan los que se atreven a tirarlos.

Con esta jugada se llega al final del encuentro, dónde se nos escapan los 2 primeros puntos en casa.

Resumen de la Crónica de Sergio Simón San Miguel

¡¡¡NUESTRO EQUIPO SIGUE LÍDER E IMBATIDO EN EL JOSÉ KUBALA!!!

KPICASA_GALLERY (EFAlhamaBalsicas19012014)

Deja tu comentario