El equipo senior ¡¡LÍDERES EN SOLITARIO!!….

…..Y AFIANZAN SU LIDERATO CON DOS PUNTOS SOBRE EL SEGUNDO

E.F. Alhama 4 – Santomera 1

24 noviembre 2013 – Jornada 12ª

Estadio José Mª Soriano «Kubala»

Preferente Autonómica 2013-2014

1

Crónica Sergio Simón

Gran jornada la del pasado fin de semana, donde las derrotas del Balsicas, Pinatar y el empate del Caravaca, hace que la ESCUELA DE FÚTBOL ALHAMA, sea un poco más líder y por primera vez en solitario.

El encuentro comenzó a las 16:15 horas, en un tarde fría en Alhama de Murcia, desde el primer minuto los locales ya iban a por el partido teniendo varias ocasiones en los primeros 20 minutos.

En el minuto 21 gran jugada local, Fran centró, a José paraguayo, remató y su hermano Blas anoto el 1-0 de pecho. Gran gol, que le da aun más fuerzas a los locales, ya que sólo haciéndoles falta es la única forma de pararlos.

Llegando casi al final de la primera parte, minuto 39, el colegiado del encuentro, pita penalti por falta del 2 visitante, Lozano, y le enseñan la tarjeta amarilla. El penalti lo lanza muy bien Champi y coloca el 2-0 en el marcador y el primero de su cuenta personal.

Comienza la segunda parte con movimientos de banquillo: Galera saca a Óscar y Mojete, parada darles minutos a Miguel y Jaime. Verdú cambia a Roberto Carlos y a Luis Fran, para que entren Ángel y Chacón.

En el minuto 60 Galera decide volver a mover el banquillo y quita a Fran para dar minutos a Messi

Solo transcurren cinco minutos y se produce otro cambio para los locales, se marcha Blas y entra Jesús, un cambio táctico, para asegurar el resultado, Pero más que asegurar el resultado, viene el 3-0, minuto 67, Champi coge el balón desde el campo local, y tras una gran jugada de velocidad y regate, bate a Alex.

Galera gasta sus cambios, dándole minutos a Juanjo por el capitán local Julen.

En el minuto 83, el  Santomera recorta distancias, sacan un buen corner y Jesús que lleva 13 minutos en el terreno de juego bate a Ginés, para poner 3-1

En el minuto 42, nueva falta de los visitantes con amarilla para Jony, en el saque de la falta el balón le llega al 5 local, Juanjo que tras rematar de cabeza al larguero, el balón le vuelve a él y con otro remate de cabeza anota el 4-1 para los locales.

GRAN ENCUENTRO PARA LOS LOCALES EN UN PARTIDO MARCADO MÁS POR LAS TARJETAS QUE POR OTRA COSA.

ALINEACIONES

E.F.ALHAMA: GINES, JUANFRAN, FRAN (MESSI), JULEN (JUANJO), BLAS (JESÚS), OSCAR (JAIME), JUANLU, CHAMPI, MOJETE (MIGUEL), ALBERTO

C.F. ARIMESA SANTOMERA: ALEX, LOZANO, ROBERTO CARLOS (ANGEL), MATAS, MOLINA (CARLOS), MANOLO (JESÚS), PARRI, LUIS FRAN (CHACÓN), JONY, IRENO, JORDI

Aquí podeis ver algunas imágenes del partido:

KPICASA_GALLERY (EfAlhamaSantomera24112013)

Deja tu comentario