VICTORIA DE LOS SENIOR y… a 2 puntos del líder

El equipo senior de la EF Alhama gana, en el «José Kubala», al Yeclano B por 3-0

EF Alhama 3 – Yeclano B 0

10 noviembre 2013 – Jornada 10ª

Preferente Autonómica 2013-2014

 

La chilena de Juanito que hizo el primer gol2.

 

Crónica de Sergio S SM

Tarde fría y nublada en Alhama, para recoger el partido de la jornada 10 entre la E.F.ALHAMA y el YECLANO B.

El encuentro comenzó con varias ocasiones para ambos equipos, donde ninguno consiguió finalizar la jugada. En los primeros quince minutos fue un tira y afloja de ambos equipos en el centro del campo.

En el minuto 19 Palote tiene la mejor ocasión del momento, pero Alberto detiene muy bien.

En el minuto 21, se produce una falta donde Martínez Corbalán, sancionó al jugador visitante, Andrés, por protestar sua decisión.

La falta la saca Champi, donde Alberto se vuelve a lucir, despejando muy bien de puños.

La E.F.ALHAMA, comienza a apretar, y solo pasa un minuto desde que Champi sacó la falta, donde Palote la volvió a liar, recuperando un balón y metiéndose en el área visitante para recortar a dos defensas, aunque un tercer defensa la despeja a corner.

En el minuto 30, Ginés hace una gran parada al puro estilo del “santo casillas”, Champi mete un gran pase a Palote, que a la salida de Alberto le hace una vaselina, pero Alberto salta en el momento justo y saca muy bien el balón, en el despeje el balón le llega a Blas, que estaba solo, y remata de cabeza tranquilamente y cuando parecía que el equipo local se iba a adelantar, apareció Alberto para despejar de nuevo.

Llega el gol local, o mejor dicho el golazo de la jornada, en el minuto 32, Champi centra a Palote, donde se mete en el área, recorta al defensor y chuta, donde Alberto volvió a salirse despejando el balón, el balón le llega a Juanito, que con un gran remate de chilena, mete el 1-0 para los locales.

Tras el gol local, la E.F.ALHAMA se viene cada vez mas arriba y tiene varias ocasiones importantes, hasta se produce un posible penalti, hacia Palote que el arbitro no lo ve claro y decide no pitarlo.

Para acabar la primera parte, Blas la vuelve a tener, pero no encuentra el gol, que tras recortar al portero visitante, el balón se le va largo, y se queda sin ángulo para rematar bien y el balón se le va por la línea de cal.

En el descanso los entrenadores deciden mover fichas y hacer un doble cambio ambos. Por los locales salieron del terreno de juego Alberto y Juanito, autor del único gol del momento y como casi siempre primer cambio del equipo, por José paraguayo y Jaime. Por los visitantes se marcharon Pedro y Muñoz, para darle minutos a Kun y Luís.

Nada más empezar la segunda parte y con la mayoría del público aun sin sentar, Palote define una de las suyas y anota el 2-0.

En el minuto 10 el colegiado sancionó con amarilla al 3 local Fran.

El Yeclano vuelve a mover el banquillo y cambia a Tonic por Moi, Galera a los 2 minutos decide hacer también otro cambio, y se marcha Moje por Miguel, Moje es ovacionado por el publico, ya que el jugador está a un gran nivel y la marea celeste se lo agradece.

La segunda parte este siendo dominada por el Alhama, donde el Yeclano no consigue llegar al área de Gines.

En el minuto 22 nuevo cambio para los visitantes se marcha David y entra Eli.

Solo pasa 2 minutos cuando Champú recibe una entrada dura y el colegiado sancionó con roja directa a Kun, que había entrado en el descanso.

El partido seguía igual, con el dominio de la E.F.ALHAMA pero sin acabar las ocasiones de gol, que les llegaba.

Llegó un importante cambio en el banquillo local, reapareció Peri, que llevaba mucho tiempo sin jugar, por lesiones varias, salio por Blas, que no puedo meter ese gol que tanto buscó.

Otra clarísima jugada de Palote, otra vez se encara al portero Yeclano, Alberto y le deja sentado en el suelo, y cuando el balón está a punto de entrar la defensa yeclana saca el balón.

En el minuto 38, nuevo cambio local, se va Champú y entra Valen, otro gran cambio donde Galera y Víctor le da unos minutos, a un jugador que suele jugar poco por decisiones tácticas.

El Yeclano, intenta meter un gol y recortar la distancia en el marcador, pero la media alhameña está muy bien posicionada y no le deja pasar. Para acabar el partido en el minuto 45, se produce el 3-0 un gran gol de Valen, que acababa de entrar. El gol llega de un rechace desde fuera del área. La Marea Celeste y sus compañeros saben lo importante que ha sido este gol para José, que con este gol, le pide a Galera y a Víctor algún minuto mas.

El partido acaba con 3-0, donde la E.F.ALHAMA le recorta 2 puntos al líder y se coloca a solo dos puntos del Caravaca.

ALINEACIONES

E.F.ALHAMA: Ginés, Moje (Miguel), Juan Fran, Julen, Fran, Alberto (Jaime), Juanlu, Champi (Valen), Palote, Juanito (José Paraguayo), Blas (Peri).

YECLANO B: Alberto, Pedro (Kun), Sori, Andrés, Moli, Dani, David, Tonic (Eli), Maicol (Moi), Muñoz (Luís), Adri.

 Aquí teneis algunas imágenes del partido
Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/EFAlhamaYeclanoB10112013?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *