¡¡Tarde de FIESTA y FÚTBOL en el «JOSÉ KUBALA»!!

EF ALHAMA derrota al líder… Partidazo de nuestros jugadores.

¡Malvariche!.. ¡Corremayos! y ¡¡Lleno en la grada!!

EF Alhama (Malvariche)

A las 15:15 horas, Malvariche salió del centro de Alhama, en su recorrido hacia el Campo de Municipal de Fútbol «José Mª Soriano Kubala», se iban uniendo Corremayos, niños, jóvenes adultos, aficionados, ¡¡¡la MAREA CELESTE!!! como dice la canción:

 

IMG_4007

«Somos la Marea Celeste, Escuela de Fútbol de Alhama somos gente muy alegre nuestro equipo siempre gana. Siempre gana, ¡sí! nuestro equipo el Alhama y la Marea Celeste, Malvariche, y! Corremayos….»

 

Poco a poco el campo se fue llenando, alhameños y alhameños, las gradas a rebosar, iban subiendo los decibelios y nuestros jugadores empezaron a marcar. El árbitro bajó a Malvariche de su escenario, Alhama limpiaIMG_4132pero al gentío que llenaba el campo no lo consiguió callar. Tarde de FÚTBOL, tarde de MÚSICA, tarde de FIESTA todo se pudo celebrar (hasta el cumple del Presi que le costó una tarjeta a Blas).

 

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!, tardes como ésta hay que hacer MÁS.

 

A continuación teneis la crónica del partido y un montón de fotos, de las miles,  que se hicieron la tarde del domingo.

EF Alhama 3 – Caravaca 1

20 octubre 2013 – Jornada 8ª

Preferente Autonómica 2013-2014

Crónica de Sergio S SM

 Gran e importante victoria de la E. F. ALHAMA  al líder, por 3-1

El Alhama salió con muchas ganas de llevarse el partido, aunque el colegiado Sánchez López se lo iba a poner difícil, ya que en los primeros minutos el Caravaca jugó duro y el colegiado no pitaba nada.

En el minutos 6 empezó el dominio de la E.F.ALHAMA, con una grandísima jugada de Palote, que dio un pase largo a José paraguayo que centro a Blasito, que este no llego por muy poco, aunque la jugada no está aun perdida, el balón volvió a llegarle a Palote y es derribado dentro del área, Sánchez López decidió amonestar al jugador local por “tirarse a la piscina”.

En el minuto 11 llegaba la alegría local, con un gran gol de Blas, preciosa jugada, que viene tras un saque de banda, que el balón le cae a Palote, éste tras regatear a uno y otros se recorre todo el área rival, hasta llegar al segundo palo, y se saca un gran centro, donde Blas ya lo estaba esperando suspendido en el aire, para rematar de cabeza para batir a Sito, gran gol que hace que los alhameños se vienen cada vez más arriba, el colegiado sancionó a Blas por levantarse la camiseta para celebrar el gol (dedicado al Presi del Club por su cumpleaños).

Sólo trascurren tres minutos cuando otra vez Blas, se encara al portero y por poco sale el balón por encima de la portería caravaqueña.

En el minuto 16 el colegiado decide sacarse una falta de la manga donde Ginés, despejó de puños a cornel, sin peligro alguno.

Sánchez López se dirige al delegado de campo para comunicarle que pare de cantar y de tocar el equipo local “Malvariche”, con la amenaza de que sino paraban de tocar y de cantar, suspendía el partido por 0-3, ya que la megafonía de la carroza no está permitida en los terrenos de juego.

En el minuto 25 otro error del árbitro que sancionó al jugador del Caravaca Alfonso por tocar el balón con la mano, siendo involuntario, ya que tenía el brazo pegado al cuerpo. Gracias a esta falta llego el segundo gol del Alhama, la falta es sacada por Blas, que pone el balón en el punto de penalti y entre para ti o para mí, le pegó Fran, subiendo el segundo gol al marcador.

La primera parte fue dominada por el equipo local, donde el Caravaca solo pudo sacar un par de contras sin peligro para Ginés.

En el minuto 36, Balbino tuvo que retirarse por una lesión dando minutos a al 4 visitante Maino.

Para terminar la primera parte otra gran jugada de los locales donde champi coloca un gran balón en largo para José paraguayo, que centra y no llega palote a rematar, no pasa ni un minuto cuando le llega otro centro a Jesús, que chuta cruzado y el balón no entra por poco.

Al descanso la E.F.ALHAMA gana al líder por 2-0 aunque pudiera haber sido mayor el resultado

En el descanso Mariano  entrenador del equipo visitante decide dar un giro al partido con un triple cambio, entrando en el terreno de juego Zaplana, Cisse y Atocha por Choche, Pete y Alfonso, en el banquillo local sale Blas por Juanito .

Nada mas pasado 7 minutos de la segunda parte,  en una jugada forzada el colegiado sancionó, al 7 visitante, De la Rosa. Sólo pasa un minuto donde el recién entrado Cisse, consigue recortar distancia, poniendo el balón, en el fondo de la red, donde Ginés no pudo llegar. El Caravaca a salió súper enchufado a por el partido, y los primeros minutos de la segunda parte era para los visitantes.

Galera decide hacer un cambio, donde sale del terreno del juego, Jesús “Pirlo” Retaco para darle minutos al veterano Jaime, al minuto de este cambio Mariano hace otro cambio, saliendo del campo Atocha que había entrado en el descanso, por Steve.

En el minuto 65 llegó la jugada del gol de Palote. En otra jugada donde nadie se aclara para sacar el balón del área visitante, el balón le llegaba a Palote, pero el defensor Caravaqueño, en un intento de despejar de chilena, golpea a Palote. Donde el colegiado pito penalti. Palote cogió el balón con mucha seguridad y golpeó el balón colocándolo a la derecha de Sito, subiendo al marcador el 3-1.

Tras este gol, la E.F.ALHAMA volvió a jugar como en la primera parte, haciéndose jugadas de paredes, tacones y sobretodo dominando el encuentro, aunque los goles no entraban.

A falta de 15 minutos Galera y Víctor cambian a Mojete por Miguel, donde la grada ovacionó el gran partido del lateral barquereño.

En los últimos minutos el partido estaba siendo algo más duro, donde el colegiado sanciono a Óscar en el minuto 32, en el 34, le pegan fuerte a Juanito que debe entrar el masajista del equipo local a tratarle y el colegiado, solo pitó falta. El minuto 35 otra falta para Alberto del Caravaca.

En el minuto 40 Galera gasta su último cambio, dándole minutos a Juanlu, que sale por Óscar.

En el minuto 45, volvemos a las jugadas polémicas, y yo diría que inexistentes, entre el árbitro y el linier, se sacan una falta de la manga, que es botada sin peligro alguno.

Sánchez López, añade tres minutos, donde en el minuto 46 cazan a Champi por detrás que este debe retirarse del terreno de juego tocado, por la entrada recibida.

La última jugada de peligro la tuvo el Caravaca, donde  Julen volvió a sacarla, como hizo en todo el parido. Hay que destacar la gran actuación del capitán alhameño que supo cómo frenar al Caravaca.

Importantísima victoria para el equipo local, que recorta al líder 3 puntos muy importantes y se vuelve a colocar a solo 2 puntos del liderato. Si la justicia del deporte es buena estos dos equipos se tendrían que ver las caras en tercera división.

La semana que viene el equipo local visitara al Beniel y el Caravaca recibe al Alcantarilla.

GOLES:  1-0, min.11 Jose (paraguayo); 2-0, min.25 Fran; 2-1, min. 47 Cisse; 3-1, min.65 Palote.

KPICASA_GALLERY (EFALHAMACARAVACA20102013)

Deja tu comentario