Primera derrota de la temporada en Calasparra

 

2Calasparra 2 – EF Alhama 1

13 octubre 2013 – Jornada 7ª

Preferente Autonómica 2013-2014

Estadio «La Carabina» de Calasparra

SERGIO S SM

El Calasparra consigue los valiosos 3 puntos, donde coge algo de respiro al conseguir su segunda victoria.
El encuentro comenzó con una graciosa anécdota, ya que el trío arbitral liderado por Hernández Fernández, no dejaba jugar al equipo visitante con su equipacion habitual, porque decía que el reflejo del sol  en las camisetas blancas de los locales, se confundían con el celeste de la EF Alhama. El Calasparra les prestó unas camisetas naranjas, las cuales no valían por que el portero visitante Ginés la llevaba del mismo color. Al final jugaron de azul oscuro, casi de negro, lo gracioso fue escuchar al entrenador local decir que solo le faltaría que ganaran los visitantes en su casa y con sus camisetas.
El encuentro empezó muy aburrido, donde escasaron las ocasiones de gol y el buen fútbol.
Durante la primera parte el colegiado Hernández sancionó con amarilla a los locales Juanma y Miller, y para los visitantes a Palote y Óscar, la primera parte no fue gran cosa y ambos se fueron con el marcador a cero.
En el descanso Galera decide hacer un doble cambio y salen del terreno de juego Óscar y Juanfran, para que entren Juanjo y Jesús «Pirlo Retaco». Los locales no realizaron ningún cambio.
La segunda parte comenzó con una ocasión clarísima para Palote que fue derribado por el portero local Furio, donde el señor colegiado le perdonó la roja y lo sancionó con una simple amarilla, aunque era el último jugador.
En el minuto once Gran del Calasparra cometió una falta al borde del área local, tocando el balón con la mano. Jesús el «Pirlo de Barqueros» cogió el balón y como en ocasiones pasadas, lo dejó en el fondo de la portería, consiguiendo otro gol de falta para su cuenta personal y el 0-1 para los visitantes.
La alegría le duró poco a los alhameños  ya que tras el gol, el Calasparra realiza su primer cambio cambiando a Javi por Bello, donde nada más salir, Bello consiguió el gol del empate. Los locales se vinieron arriba y comenzaron a dominar el encuentro.
Los entrenadores empezaron a mover fichas como si de una partida de ajedrez se tratase, el Calasparra cambió a Miller por Francis, y Galera quita a Juanito «del polígono» para poner a Messi, a los pocos minutos vuelve a mover el banquillo y da minutos a Miguel por Mojete. Al final del partido llegó el premio, que esta vez se lo llevó el Calasparra, metiendo Juanma el 2-1 que fue expulsado por doble amarilla al quitarse al camiseta.
El entrenador local decide perder el tiempo con su último cambio que cambia a Partal por Diego.
2-1 para los locales que consiguen 3 puntos valiosos, para alejarse del descenso.

KPICASA_GALLERY (2CalasparraEFAlhama13102013)

Deja tu comentario