Quinta victoria consecutiva para la E.F.ALHAMA

EF Alhama 1 – Montecasillas 0

5 octubre 2013 – Jornada 6ª

Preferente Autonómica 2013-2014

Estadio José Mª Soriano «Kubala» Alhama

Victoria de nuestro Club gracias al tanto conseguido por Oscar, en la primera parte del encuentro.

Gol  Oscar

Crónica de Sergio Simón

Duro encuentro donde en el minuto 8 el colegiado Lolo Muñoz, ya había pitado 2 faltas al equipo visitante y amonestado a Manolo Nuñez dorsal 10 del Montecasillas. El partido fue una tuya y mía entre los dos equipos, donde ambos desaprovechaban sus ocasiones. Hacia el minuto 13 el colegiado volvió a sacar una tarjeta amarilla, esta vez fue para Oscar dorsal 19 del equipo local.
En el minuto 25, llegó el gol de la victoria, un gran gol de Óscar que valen 3 valiosísimos puntos. Óscar remató con un gran cabezazo el centro de una falta sacada desde el borde del área, un gran gol de pizarra. El encuentro seguía su línea, con muchas ocasiones para ambos equipos y que ninguno supo aprovechar. Terminando la primera parte Juli barrió a Mojete llevándose la segunda amarilla para el equipo visitante. La primera parte terminó sin ninguna consecuencia aparte del gol y de 3 tarjetas amarillas.
En el descanso ambos entrenadores cambian de estrategia, haciendo un doble cambio. En el equipo de Galera y Víctor salen del campo Messi y Óscar autor del único gol y entran Alberto y Juanlu. En el banquillo visitante se marcharon Manolo Marín y Alex y en su lugar entraron Carmelo y Javi Santana.
La E.F.ALHAMA comenzó la segunda parte muy enchufada, donde a los sólo 3 minutos, Blas tuvo una gran ocasión de gol, que acabó en córner, a los 5 minutos el otro Bazán, José paraguayo, encarrila una buena jugada que acabó sin peligro al final. Galera en el minuto 16 se ve obligado a cambiar a Jaime por lesión, en su lugar entra con el dorsal 14 Juanlu.
El entrenador visitante decide hacer un doble cambio y sale del terreno de juego Castillo y Chorras, para darle minutos a David Ruiz y a Buendia.
Montecasillas empezó a dominar el encuentro, aunque las ocasiones más claras las seguían teniendo los locales.
La E.F.ALHAMA volvió a realizar otro cambio, dándole minutos al canterano Valen que entro por Mojete. Llegando a la recta final del encuentro el colegiado sancionó otra vez a los visitantes, esta vez fue para Buendia por una falta a Champi. Galera consumió su último cambio dando descanso a Fran y sobretodo dándole minutos a Peri, que el año pasado no pudo disputar muchos minutos por las lesiones.
No fue un gran partido lo visto el sabado por la tarde, aunque gracias al gol de Óscar suma 3 importantes puntos, que ayudará al equipo a seguir otra semana más segundo y luchando por el ascenso.
El próximo partido la E.F.ALHAMA visitará al Calasparra.

 

KPICASA_GALLERY (EFAlhamaMontecasillas5102013#)

xx

 

Deja tu comentario