Excelente VICTORIA de la EF ALHAMA frente al Bala Azul

EL «JOSÉ KUBALA» UN FORTÍN PARA EL ALHAMA

E.F.Alhama 4 –  Bala Azul 1Contra Bala Azul

22 septiembre 2013 – 4ª Jornada

Preferente Autonómica 2013-2014

Crónica de JOSGAVI

Los chicos de Víctor y Galera, hacen de su campo un fortín, aunque el partido se puso cuesta arriba muy pronto, en un despiste general de la defensa y el portero, supieron sobreponerse y poco a poco implantar su juego y calidad, antes del empate en el minuto 32 habían desaprovechado dos claras ocasiones, yéndose al descanso con el 1-1.

El equipo salió crecido en la segunda parte y arrolló al Bala-Azul, que poco pudo hacer ante la velocidad y los pases. A la espalda del centro del campo del Alhama, la afición disfruta con el juego y la pegada de su equipo y como broche a una gran tarde, vino el gran gol de Jesús, (gol prometido por el jugador para celebrar su cumpleaños) en una falta en la media luna del área, que con un toque exquisito quitó las telarañas de la escuadra de la portería rival, gran partido, buen fútbol y goles, tarde redonda para la afición.

300 espectadores

GOLES:  0-1: min. 7, Alfonso; 1-1: min. 32, Palote; 2-1: min. 48, Juanito; 3-1: min. 65, Jesús; 4-1: min. 81, Palote.

ALINEACIONES:

E.F.ALHAMA: Ginés, Juanfran, Fran (Alberto), Blasito (Juanlu), Palote, Jose (Messi), Juanito, Oscar (Jesús), Champi, Mojete y Juanjo.

BALA-AZUL: Marcos, Carlos Fernández, Tomás (Víctor), Alberto, Sergio, Munir, Alfonso (Hugo), Niki (Paco), Shaun (Robert), Juanjo y Pedro José (David).

ÁRBITRO: Salvador Abril. Amonestó a los locales, Fran, Jose, Mojete, Juanjo y por los visitantes a Niki, Carlos Fernández, Shaun y Robert.

Aquí tenéis algunas imágenes del partido:

KPICASA_GALLERY (EfAlhamaBalaAzul2292013)

Deja tu comentario