VICTORIA del equipo SÉNIOR frente al Alcantarilla-Thader

E.F.Alhama 4 –  Alcantarilla Thader 2

efalhama-alcantarilla

Campo Municipal de Fútbol «José Mª Soriano Kubala» de Alhama

8 septiembre 2013 – Jornada 2ª

Preferente Autonómica 2013-2014

Crónica de Pepe García

La E.F. Alhama gana en su debut en casa, con una primera parte en la que podía haber dejado sentenciado el partido, merced a las tres claras ocasiones, que desperdiciaron en sendos uno contra uno, tanto Palote, Alberto y Jose, que Pedro el portero visitante (que fue el mejor de su equipo) supo desbaratar. Se fueron al descanso perdiendo 0-1. Pero nada más comenzar la segunda parte se empató, y a partir de ese momento, comenzó a funcionar el ataque alhameño, que en el 75′ ya ganaba por 3-1. El partido se complicó con la injusta expulsión de Alberto, pero al final los chicos de Víctor y Galera, sacaron un partido muy trabajado, Victoria con muy buenas sensaciones.

350 espectadores

GOLES:  0-1, min.40 Sebas; 1-1, min.49 Messi; 2-1, min. 67 Palote; 3-1, min.74 Champi; 3-2 ,min.75 Carrasco; 4-2, min.86 Jose.

ALINEACIONES:

E.F.ALHAMA: Merino, Valen (Mojete), Julen (Oscar), Raúl (Juanfran), Fran, Alberto, Jaime (Jesús), Champi, Palote, Jose, Juanma (Messi).

ALCANTARILLA-THADER: Pedro, Moñino (Fonseca), Paco, Tovar, Oscar, Carrillo (Domingo), Adrian, Sebas (Jover), Costa, Cuco, Manu (Carrasco).

ÁRBITRO: Guirao Abril. Amonesto a los locales Fran y Alberto (2 amarillas m.45´y 70´) y por los visitantes a Domingo y Oscar.

KPICASA_GALLERY (EfAlhamaThader892013)

Deja tu comentario