Los Prebenjamines en el estadio «Nueva Condomina» en la Clausura de la Liga Interescuelas

Nuestros PREBENJAMINES después de recibir su medalla en el cesped de la Nueva CondominaClausura En la tarde del pasado 12 de junio, el equipo Prebenjamin de la E.F. Alhama participó en la gran fiesta de Clausura de la Liga Interescuelas, que organiza la Federación Murciana de Fútbol. El estadio Nueva Condomina fue el escenario de la misma, para ello todos los equipos de la Liga Interescuelas de Fútbol desfilaron por el césped, donde los jugadores del Real Murcia Acciari, Óscar Sánchez, Mario Marín, además de Dani Aquino (jugador murciano del Atlético de Madrid), el Presidente de la Federación Murciana de Fútbol y algunos directivos, entre los que se encontraba nuestro paisano Francisco Sánchez (Kiny); fueron imponiendo a todos los niños y niñas una medalla conmemorativa.

Después nuestros campeones, disfrutaron de diferentes atracciones, en una zona de ocio para niños preparada en los aledaños del estadio. Nuestros jugadores prebenjamines de la E.F. Alhama pasaron una tarde inolvidable, en la fiesta de clausura de esta temporada 2012-2013, del deporte que más les gusta, el fútbol.

Aqui tenéis algunas de las imágenes de esa tarde tan especial para nuestros jugadores

Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/ClausuraLigaI126201302?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *