EF ALHAMA 3 – SANTOMERA 1

LOS SENIOR GANAN UN PARTIDO MUY IMPORTANTE DE CARA AL ASCENSO

Crónica de Pepe García

El equipo senior sale al Campo de Fútbol «José Mª Soriano Kubala» de la mportada contra Santomeraano del equipo prebenjamín de nuestro Club, la E.F.Alhama, y consiguen una importante victoria, ante un rival directo por la lucha por el ascenso. Partido de poder a poder, donde los locales supieron reponerse al mazazo de ir perdiendo ya en el minuto 3, con dos golazos de los defensas Julen y Mojete para dar la vuelta al marcador; ambos jugadores han sido incluidos en el once ideal de la jornada, en Preferente Autonómica.

GOLES: 0-1, min.3 Antonio; 1-1, min.35 Julen; 2-1, min.65 Mojete; 3-1, min.90 Palote. 

ALINEACIONES:

E.F.ALHAMA: Javi (Merino), Mojete, Julen, Juanico, Juan Luis, Jesús (Julio Cesar), Alberto, Chesco (Jaime), Juan, Palote y Jose

SANTOMERA: David, Matas, Antonio, Manolo, Felipe, Champi (Parri), Johnny (Ireno), Anthony (Alex Alcaina), Regueras (Jordi), Antonio y Lozano.

ÁRBITRO: Martínez López, amonesto a los locales, Chesco, Julen, Alberto y Palote. Por los visitantes, Matas y Felipe.

Incidencias: en el minuto 78 el árbitro detuvo el partido por sentirse indispuesto y tras unos minutos en el vestuario donde fue atendido por un medico que se encontraba viendo el partido y por los miembros de la Cruz Roja, se reanudo el partido con el juez de línea como árbitro.

500 espectadores.

KPICASA_GALLERY (EFALHAMASANTOMERA14042013)

Deja tu comentario