El Muleño se lleva el derbi de Sierra Espuña

La MAREA AZUL y casi un millar de alhameños apoyan a nuestro equipo

Crónica de Pepe García

equipo con mascota marea azulDesde el centro de Alhama hasta el Campo de Fútbol José María Soriano «Kubala», se desplazó la Marea Azul al ritmo de la charanga alhameña «Poya-vés» que amenizó todo el partido, animando a nuestro equipo.

 E.F.Alhama 1 –  Muleño 2

16 febrero 2013 – Jornada 22

En un partido de poder a poder tanto en el campo como en la grada, donde las aficiones apoyaron a sus jugadores hasta el pitido final, el muleño se llevo los 3 puntos en las dos únicas ocasiones que disparó entre los tres palos, una de penalti y otra en un mal entendimiento entre el portero y la defensa que Alberto marco en propia meta. La E.F.ALHAMA tuvo dos claras, en las botas de Blasito y Juan, el resultado más justo hubiese sido el empate. Con este resultado el Muleño pasa a liderar la clasificación y el Alhama sale de los puestos de ascenso.

GOLES: 0-1, m.9, Cayetano (p); 1-1, m.35, Palote; 1-2, m.70, Alberto (p.p.)

ALINEACIONES:

E.F.ALHAMA: Gilles, Alex (Julen), Juanlu, Alberto, Juanjo, Jesús, Blasito (Rubio), Palote, Pedro (Sebas), Juan, Julio Cesar (Jaime).

MULEÑO: Cobarro, Víctor, Juancho (Juanfer), Kike Piñero, Alacid, Oli, Kake (Peris), Fuentes, Cayetano (Francis), Juan Topo, Curro (Juanfran).

ÁRBITRO: Martínez Montalbán. Amonestó por los locales a Blasito, Juanjo, Rubio y Alberto 2A m.76. Por los visitantes, Cayetano, Fuentes, Kike Piñero, Alacid, Juan Soto, Peris, Víctor.

Deja tu comentario