¡¡Y ESTAMOS EN PUESTOS DE ASCENSO!!

Preferente Autonómica. Jornada 21:Lumbreras 0 – EF Alhama 2

Crónica de Pepe García

El próximo domingo, 17 de febrero,  en el Guadalentín se va a vivir un derbi de altura, en la Preferente Autonómica, de calle grada3º EF ALHAMA contra 1º el MULEÑO, por lo que llamamos a todo el mundo a que se acerque hasta el campo, para animar a nuestro equipo, la E.F.ALHAMA, en lo que puede ser una tarde maravillosa para nuestros chicos, que están demostrando que con trabajo, humildad, compañerismo y PAGANDO POR JUGAR, se puede luchar por el ascenso, ante clubs que tienen presupuestos de 3ª división.

¡¡ÁNIMO VALIENTES VOSOTROS PODÉIS!!

Partido flojo de la E.F.ALHAMA, el disputado el sábado en Lumbreras, con un excelente resultado, 0-2, con el cual nos consolidamos en la 3ª plaza. Poco juego por ambos equipos, sí hay que puntualizar que el equipo sigue en puestos de ascenso, a pesar de las cuantiosas bajas por lesión y por suspensión por tarjetas, por lo que Víctor y Galera, tuvieron que inventar un once, en el cual varios jugadores, tuvieron que cambiar su puesto habitual por otro circunstancial. El equipo no se resiente, ya que juegue quien juegue siempre dan la cara y están a la altura de sus compañeros, demostrando que aquí no hay un once de gala.

El partido de nuevo se puso de cara nada más comenzar, ya que a los 9 minutos, en un balón largo que pone Pedro a Palote, éste controla el balón cerca del banderín de córner, regatea hasta 3 defensas y bate la portería contraria, 0-1, parecía que la tarde iba a ser de espectáculo y goleada, pero se entró en una dinámica, que nos contagió el rival, pérdidas de balón, poco juego por las bandas, en definitiva poca emoción y pocas ocasiones. En la segunda parte y con la entrada de Jesús y Jaime tuvimos más la pelota y alguna ocasión de gol más, una de Jaime a gran pase de Palote que echa fuera por poco; en el minuto 75 Jesús controla el esférico en el centro del campo, mete un balón en profundidad a Jaime que regatea al defensa y portero y esta vez sí machaca el 0-2. Jesús antes de retirarse lesionado, se marcó una gran jugada: regateó a 3 defensas en un palmo de terreno, dio un pase perfecto a Palote que después de regatear a dos defensas y ante la salida del portero, envió una vaselina que se estrelló en el larguero, mala suerte para la buena jugada entre Jesús y Palote.

Alineación: Javi, Juan Luís, Juanjo, Alex, Mojete (Jose David), Pedro, Sebas (Jaime), Chesco, Grego (Jesús) (Rubio), Palote, Blasito (Julio Cesar).

 

Deja tu comentario