LOS SENIOR EMPATAN CON EL PINATAR ARENA

Domingo 20 enero 2013 – Complejo Deportivo Guadalentínalhama-pinatar

Crónica de Pepe García

 

GOLES: 0-1,m.1, Valdeolivas; 1-1,m.7, Rubio(penalti); 2-1,m.39, Juan; 2-2,m.90, Dani Murcia.

Empate justo entre dos grandes equipos, que luchan por el ascenso, uno el Pinatar, hecho a base de talonario y el otro, la E.F.Alhama a base de amigos, el partido se puso de cara para el Pinatar en el minuto 1,cuando a la salida de un corner,Valdeolivas engancha un buen disparo desde fuera del área y marca un gran gol, el Alhama a base de esfuerzo y sacrificio, le da la vuelta al marcador antes del descanso, en la reanudación, el Pinatar, domina mas y encierra un poco a los locales, que con oficio saben defender el resultado y contragolpear con peligro, con el tiempo cumplido y jugando con 10 el Pinatar consigue empatar, muy buena tarde de futbol, de entrega y momentos de buen futbol el desarrollado por los equipos.

350 espectadores

ALINEACIONES

E.F.Alhama: Javi, Alex, Juanjo, Juanico, Alberto (Mojete), Juan Luis (Jesús), Pedro, Chesco (Jaime), Juan (Valen), Rubio (Blasito), Palote.

Pinatar Arena: Buyo, Pepe (Michel), Cortabais, Loren, Allaro (Javi Sabater), Mikel, Valdeolivas, Davidpana (Jorge), Dani Murcia, Coki (Chechu), Vicente (Carlos Belmonte)

ÁRBITRO: Lax Franco. Amonestó a los locales: Juanico, Alberto y Mojete. Por los visitantes: Pepe, Curtubais, Allaro, Maikel, Valdeolivas, Davidpana, Chechu y expulsado por doble amarilla Loren.

 

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *