LOS SENIOR EMPATAN CON EL PINATAR ARENA

Domingo 20 enero 2013 – Complejo Deportivo Guadalentínalhama-pinatar

Crónica de Pepe García

 

GOLES: 0-1,m.1, Valdeolivas; 1-1,m.7, Rubio(penalti); 2-1,m.39, Juan; 2-2,m.90, Dani Murcia.

Empate justo entre dos grandes equipos, que luchan por el ascenso, uno el Pinatar, hecho a base de talonario y el otro, la E.F.Alhama a base de amigos, el partido se puso de cara para el Pinatar en el minuto 1,cuando a la salida de un corner,Valdeolivas engancha un buen disparo desde fuera del área y marca un gran gol, el Alhama a base de esfuerzo y sacrificio, le da la vuelta al marcador antes del descanso, en la reanudación, el Pinatar, domina mas y encierra un poco a los locales, que con oficio saben defender el resultado y contragolpear con peligro, con el tiempo cumplido y jugando con 10 el Pinatar consigue empatar, muy buena tarde de futbol, de entrega y momentos de buen futbol el desarrollado por los equipos.

350 espectadores

ALINEACIONES

E.F.Alhama: Javi, Alex, Juanjo, Juanico, Alberto (Mojete), Juan Luis (Jesús), Pedro, Chesco (Jaime), Juan (Valen), Rubio (Blasito), Palote.

Pinatar Arena: Buyo, Pepe (Michel), Cortabais, Loren, Allaro (Javi Sabater), Mikel, Valdeolivas, Davidpana (Jorge), Dani Murcia, Coki (Chechu), Vicente (Carlos Belmonte)

ÁRBITRO: Lax Franco. Amonestó a los locales: Juanico, Alberto y Mojete. Por los visitantes: Pepe, Curtubais, Allaro, Maikel, Valdeolivas, Davidpana, Chechu y expulsado por doble amarilla Loren.

 

Deja tu comentario