E.F. Alhama 7 – Balsicas 0

OTRO FESTIVAL DE FÚTBOL Y GOLES. Crónica de Pepe García

senior de calleOtro domingo de goles y buen fútbol, el que disfrutaron los aficionados que acuden cada domingo a ver a este grupo de amigos al Guadalentín. La E.F.Alhama partido a partido va asentándose en los puestos altos de la clasificación, los chicos de Víctor y Galera desde el principio del partido, sabían lo que querían, jugar bien y golear; así fue, la primera parte terminó 3-0, pero podían haber sido 6.

Este equipo juega al fútbol de maravilla, táctica y defensivamente perfectos, hay momentos en los que parece que estás viendo fútbol de categorías superiores, gran partido de Juanito, un libre que saca el balón jugando con elegancia y que sube al ataque para ayudar a sus compañeros a marcar goles. El Balsicas fue un digno rival, que tuvo incluso dos buenas oportunidades que Javi con oficio resolvió muy bien, este equipo ha terminado el año con los deberes bien hechos, con 33 puntos, no sólo salvados del descenso, sino que con aspiraciones de poder luchar por los puestos de ascenso.

Goles: 13’ Palote, 28’ Jose, 30’ Jose, 57’ Juanito, 75’ Rubio, 83’ Blasito, 90’ Juanito

Alineaciones

Alhama: Javi, Peris (Mojete), Julen, Juanito, Alberto (Valen), Chesco, Juan, Jesús (Pedro), Rubio, Palote (Pariente), Jose (Blasito)

Balsicas: Santi, Jesús, Kiko, Antonio (Maxi), Lamas (Chapas), Palomares, Comino, Brocal (José Antonio), Kevin, Moha (Borja), Silverio

Arbitro: Belando Muñoz

Tarjetas: por parte del Balsicas amonestó con amarilla a Moha, Palomares, Jesús y con roja directa a Jesús

Incidencias: Complejo Deportivo  Guadalentín,

500 espectadores, partido declarado ayuda a Cruz Roja, donde todos los aficionados entregaban a la entrada a los voluntarios, bolsas con alimentos. Según Cruz Roja se han recogido alimentos para que 50 familias de Alhama puedan comer durante un mes.

 

 

Deja tu comentario