Victoria de los Senior frente al Churra

El sábado 24 de noviembre, los senior ganaron al Churra 1-2 con goles de Jose y Alberto. Crónica de Pepe García

Para el próximo partido ante el Alcantarilla se ruega a todos los simpatizantes de la marea azul que lleven sus camisetas que antes de comenzar el partido (a las 16 horas) se harán una foto con el equipo. Domingo 9 diciembre, Campo de Fútbol “José Mª Soriano” del Complejo Deportivo Guadalentín de Alhama, 16’15 horas: EF ALHAMA – ALCANTARILLA

Otro buen resultado ante un flojo partido, el cosechado el sábado 24 de noviembre en Churra. Lo mejor del partido fueron los 3 puntos, el golazo de Alberto y el paradón de Javi que volvió a salvar los puntos. El partido era difícil porque el campo de churra es pequeño y hay es complicado jugar como les gusta a Galera y Víctor, el equipo local jugaba al patadón y así se pierde mucho tiempo pues el balón siempre esta fuera. La E.F.Alhama pronto se puso por delante, a los  8  minutos  córner  que lanza Pedro y Jose remata  de cabeza el

0-1, pero rápidamente empató el Churra en un balón dividido al borde del área donde el delantero es más rápido que la defensa y eleva el balón por encima de Javi y marca el 1-1. El Churra se encuentra el partido empatado prácticamente sin esfuerzo y se crece un poco, aun así los chicos de Galera tuvieron oportunidades de sentenciar en la primera parte con ocasiones de Jose que solo delante del portero la eleva por encima del larguero. Juan tiene otra en un tiro desde la frontal del área que sale rozando el poste y otra posterior de Jose que se revuelve bien dentro del área y su disparo con la izquierda pega en el poste.

Tras el descanso y con los cambios el Alhama se siente más seguro pero sigue sin encontrar el gol, hasta que a falta de 8 minutos para terminar el partido, falta en la línea del centro del campo que Alberto lanza, el balón se envenena en el aire y sobrepasa al portero por arriba que estaba algo adelantado, golazo de un defensa que vale los 3 puntos, de nuevo el Churra a punto estuvo de empatar en un tiro desde fuera del área que Javi saco con una mano en una gran estirada, con estos 3 puntos el equipo sigue arriba y haciendo realidad un sueño que muy pocos creían, a falta de 4 partidos para terminar la 1ª vuelta están en puestos de ascenso.

Alineación: Javi, Alex, Julen, Juanjo, Peri, Alberto, Chesco, Pedro, Juan, Palote y Jose. También jugaron Mojete, Blasito, Jaime, Jesús.

 

Deja tu comentario