Los senior de la EF ALHAMA ganan al Montecasillas y continúan segundos

VICTORIA MUY TRABAJADA. Crónica de Beppi
El pasado 3 de noviembre, se jugó la 9ª jornada de liga de la Prefrente Autonómica, en la que nuestro equipo se enfrentó al Montecasillas. Nada más comenzar el partido, en el minuto 5 un jugador del equipo contrario peinó el balón en la misma escuadra y marcó, en su propia meta, el que fue nuestro primer gol (0-1). Se estira el Montecasillas y en este tramo del partido nuestro portero Javi hace excelentes paradas que evitan lo podía ser el empate. Pero en el minuto 35 marcó el Montecasillas (1-1).
En la segunda parte, nuestros delanteros nos llevan en el minuto 72, a ponernos por delante, con gol de JUANITO que a pase al hueco de Chesco entre tres defensas se queda frente al portero y marca a placer (1-2). En el minuto 80 José delante del portero con un toque suave pasa a PALOTE que desmarcado hace el tercer gol del Alhama (1-3). El Montecasillas se lanza al ataque lo que ocasiona numerosos tiros a puerta, poniendo a prueba a nuestro portero JAVI que hace un partido colosal. En el minuto 94 el Montecasillas hace su segundo gol en un rechace en área pequeña, finalizando el partido con este gol (3-2).
Gran partido de nuestros jugadores. JUANITO fue elegido en el once ideal de la novena jornada, en la preferente autonómica.

Deja tu comentario