EL EQUIPO SENIOR VENCE AL CARTAGENA POR 3 – 1 EN UN GRAN PARTIDO.

El equipo senior comenzó la temporada en casa con una gran victoria, frente a uno de los equipos mas fuertes de la Categoría Preferente, en un partido de infarto.
Nuestros chicos vieron como se les complicaba el partido, después de ir ganando por 2 goles a 0 (goles de Juanjo y Jose Paraguayo), al quedarse con 10 jugadores, por una expulsión mas que discutible. Nada mas comenzar la segunda parte el Cartagena marco el 2-1, pero los jugadores sacaron su casta y siguieron con la fuerza y las ganas que les caracteriza, aguantando la presión a la que les estaba sometiendo el equipo cartagenero. Finalmente el gran esfuerzo que hicieron tubo su recompensa a 2 minutos del final, cuando en un contragolpe fulminante, Jose Paraguayo marco el definitivo 3-1.

Desde aqui todos los que formamos la E.F. ALHAMA queremos dar las gracias a esa afición que tanto a animado hoy al equipo. Y también animarles a que sigan viniendo a disfrutar con este gran equipo, que nos a dado y nos seguirá dando muchas alegrías.

Deja tu comentario