EL EQUIPO SENIOR VENCE AL CARTAGENA POR 3 – 1 EN UN GRAN PARTIDO.

El equipo senior comenzó la temporada en casa con una gran victoria, frente a uno de los equipos mas fuertes de la Categoría Preferente, en un partido de infarto.
Nuestros chicos vieron como se les complicaba el partido, después de ir ganando por 2 goles a 0 (goles de Juanjo y Jose Paraguayo), al quedarse con 10 jugadores, por una expulsión mas que discutible. Nada mas comenzar la segunda parte el Cartagena marco el 2-1, pero los jugadores sacaron su casta y siguieron con la fuerza y las ganas que les caracteriza, aguantando la presión a la que les estaba sometiendo el equipo cartagenero. Finalmente el gran esfuerzo que hicieron tubo su recompensa a 2 minutos del final, cuando en un contragolpe fulminante, Jose Paraguayo marco el definitivo 3-1.

Desde aqui todos los que formamos la E.F. ALHAMA queremos dar las gracias a esa afición que tanto a animado hoy al equipo. Y también animarles a que sigan viniendo a disfrutar con este gran equipo, que nos a dado y nos seguirá dando muchas alegrías.

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *