Los juveniles no tiran la toalla y piden el apoyo de la Afición

Este fin de semana hay un partidazo de futbol en el Guadalentín la E.F. Alhama  ha realizado un llamamiento a su afición, a través del web oficial del club, para que apoye al equipo que dirige Paquico en el partido de la próxima jornada contra el CARTAGENA F.C, rival directo de los Alhameños en la lucha por la permanencia en primera juvenil en el último partido de liga, solo nos vale la victoria, ya que descienden tres equipos y hay dos puntos diferencia.
En este sentido, desde el club E.F. ALHAMA, se resalta que «El próximo sábado 21 de Mayo de 2011, el campo de futbol del complejo deportivo del Guadalentín, debe convertirse en un «fortín», y para ello el apoyo de la afición será clave», es importantísimo que la grada este llena de espectadores Alhameños, por lo que el encuentro va a ser muy importante para las aspiraciones para la permanencia en primera juvenil.
Para este partido el equipo no podrá contar con el lateral Manolo ya que se  lesionó la semana pasada en el entrenamiento, las mejores noticias llegaban este fin de semana, con la evolución favorable del jugador, que posiblemente reciba el alta medica para este fin de semana, sin tener que pasar por quirófano, toda la plantilla esta a tu lado !Estamos contigo! y esta victoria va dedicada para ti,  “Todo el cariño y el apoyo de toda la directiva y cuerpo técnico, “Un abrazo” y “Ánimo MANOLO!!” pronto te veremos en los terrenos de juegos.
Chavales, el Marisqueti os dedica este ultimo cartel de la temporada para que no tireis la toalla, puesto que todavía “juntos podemos”  y espero que hagáis disfrutar a la afición, ya que todo el año ha estado sufriendo, pero siempre han estado a vuestro lado.

 

Deja tu comentario