Gran encuentro de fútbol juvenil sábado 16/04/2011

Victoria importantísima este sábado, 2-0 contra A.D. RINCON DE SECA tres puntos importantísimos que nos sitúan en el puesto nº14 de la clasificación empatados a puntos con Torre pacheco, Progreso y a un punto del Cartagena que nos sacaría del descenso.
Previo al partido del sábado 16, preguntamos al defensa central del equipo Ante la presión que tienen los jugadores.
Sito…..
Manifestó, que el grupo intentará cumplir con el objetivo de salvar al equipo del descenso.
«Hay que buscar que esa presión se vuelva un aliciente, una motivación para sacar en todos los partidos que quedan los puntos suficientes para lograr la salvación», el equipo está bien físicamente y en estas últimas semanas la intención es la de trabajar en el aspecto táctico. «El funcionamiento en general ha sido bastante bueno», aseguró que ve al equipo muy bien, gracias a que se está trabajando con conciencia y espera que este sábado contra E.M.F. BENIEL se repita el triunfo como el pasado sábado, pero sobre todo apuesta por mantener el nivel de juego que vienen manteniendo.
«Estamos poco a poco logrando lo que nosotros pretendemos», sacar al equipo adelante, cada uno de los jugadores tiene un grado de responsabilidad diferente, «Esperamos que todos asuman su porcentaje de responsabilidad, pero sobre todo que disfrutemos jugando al futbol que es lo mas importante”.


Deja tu comentario