Gran encuentro de fútbol sábado 26/02/2011 a las 16:30 horas

Los pupilos de Paquico esta semana andan sobrados de moral y embriagados de ilusión, los chavales están a tope, el vestuario es una piña y la unión es total, ahora hay que ganar al ciudad jardín, para seguir escalando puestos en la clasificación.
El entrenador y jugadores reclaman el apoyo de la afición para este partido, “Ahora mas que nunca el equipo necesita el calor de la familia celeste y de los seguidores de Alhama, es vital que estén arropados en este encuentro y que la grada este totalmente llena, los directivos piden el aliento para los chicos.
A partir de las 16:30 de la tarde se moverá la pelota en el campo de futbol del complejo del Guadalentín, en dicho escenario se enfrentarán los equipos juveniles E.F. ALHAMA y la UCAN CIUDAD JARDIN E.F. un partido en el que debemos de jugar sin presión alguna, pero haciendo lo que sabemos hacer jugar al futbol y la victoria vendrá sola, ya que el rival es asequible para ganarle, nuestro equipo es superior, «En nuestro estadio debemos poner nosotros el ritmo, nosotros estamos con la mentalidad de ganar o ganar. En casa no podemos perder más puntos».

“Chicos debéis sentir la pasión por la victoria y la sed por el triunfo”.

Deja tu comentario