Gran encuentro de fútbol sábado 26/02/2011 a las 16:30 horas

Los pupilos de Paquico esta semana andan sobrados de moral y embriagados de ilusión, los chavales están a tope, el vestuario es una piña y la unión es total, ahora hay que ganar al ciudad jardín, para seguir escalando puestos en la clasificación.
El entrenador y jugadores reclaman el apoyo de la afición para este partido, “Ahora mas que nunca el equipo necesita el calor de la familia celeste y de los seguidores de Alhama, es vital que estén arropados en este encuentro y que la grada este totalmente llena, los directivos piden el aliento para los chicos.
A partir de las 16:30 de la tarde se moverá la pelota en el campo de futbol del complejo del Guadalentín, en dicho escenario se enfrentarán los equipos juveniles E.F. ALHAMA y la UCAN CIUDAD JARDIN E.F. un partido en el que debemos de jugar sin presión alguna, pero haciendo lo que sabemos hacer jugar al futbol y la victoria vendrá sola, ya que el rival es asequible para ganarle, nuestro equipo es superior, «En nuestro estadio debemos poner nosotros el ritmo, nosotros estamos con la mentalidad de ganar o ganar. En casa no podemos perder más puntos».

“Chicos debéis sentir la pasión por la victoria y la sed por el triunfo”.

Esta entrada fue publicada en Carteles de Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *