Presentación del equipo senior, en el «José Kubala»

EF ALHAMA. DISPROL QUÍMICA, nuestro equipo de Tercera

El sábado 23 de agosto, se presentó el equipo senior de la Escuela de Fútbol Alhama, de esta temporada 2014-2015, en Tercera División y que este año llevará el nombre de Disprol Química, como espónsor principal.

Rondando las 21 horas, fueron saltando al césped nuestros 2jugadores acompañados por niños y niñas del Club, familiares y amigos de los futbolistas que jugarán esta temporada en Tercera División:

Javi (portero), Juanfran, Fran, Julen, Juanjo, Blas, Palote, Jóse (Paraguayo), Juanito, Juanlu, Valen, Juanma, Joseda, Óscar, Mojete, Jaime, Alberto, Ginés (portero).

Las nuevas incorporaciones para el equipo: Barriles, Sergio, Buyo (portero), Silverio, Fernando y el francés Jean.

Y por último el cuerpo técnico que estará formado por:

Los entrenadores Galera y Víctor, el Preparador físico Pedro, el Delegado Seba, el Fisio Dani y el Utillero Boluda.1

En el centro del campo el capitán Julen, el entrenador Galera y el presidente del club José María, dirigieron unas palabras a la afición.

Seguido de este acto, nuestro equipo jugó su último partido de pretemporada, muy disputado, frente al CAP Ciudad de Murcia que acabó en un empate sin goles.

Antes del comienzo de todos los actos, se hizo la Foto Oficial 2014-2015 del equipo, con la Directiva del Club.3

La semana próxima comenzará la liga y nuestro equipo se enfrentará al Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar; desde aquí les animamos y les deseamos la MEJOR SUERTE DE MUNDO para esta temporada.

¡¡ÁNIMO SOIS GRANDES!!

Algunas fotos de la noche:

KPICASA_GALLERY(PresentacionSenior2382014)

Deja tu comentario