El equipo JUVENIL A lucha contra viento y marea

A PUNTO DE CONSEGUIR UNA PROEZA

5Los JUVENILES A de la E.F. Alhama jugaron, en la tarde del sábado 22 de noviembre, un partido comprometido en el José Kubala. Se enfrentaban al Vistalegre, uno de los equipos que encabezan la clasificación de segunda Juvenil. Los chicos de Santi y Christian salieron al campo decidos a ganar, pero en la mitad del primer tiempo, fueron expulsados dos jugadores de nuestro equipo, a causa de una tangana, que al árbitro le pilló de espaldas, con lo cual el equipo quedó mermado con un gol en contra.

En la segunda parte, nuestros jugadores salieron a ganar e impresionaron a los aficionados que estabamos presenciando el partido. Se dejaron hasta el último aliento en el campo. Ginés puso el empate en el marcador del partido (9 contra 11). Y cuando estaba finalizando el partido, en el tiempo de descuento cayeron derrotados injustamente.

Mal sabor de boca, pero en nuestra retina quedó grabada la LUCHA SIN CUARTEL de los jugadores de nuestro club, que para nosotros han ganado moralmente este partido.

¡¡¡BRAVO CAMPEONES, SOIS MUY GRANDES!!!

A continuación algunas fotos del partido:
Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/JUVAEFAlhamaVistalegre?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Crónicas de los partidos de fútbol, Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *