EF Alhama senior empata con el lider de Preferente Autonómica y afianza su segunda posición

GRAN PARTIDO BAJO UN IMPRESIONANTE AGUACERO. Crónica de Pepe García

Gran expectación había levantado este partido, que aun desafiando a la lluvia y al frío, las gradas se poblaron de aficionados deseosos de animar a sus jugadores, que viendo la respuesta en la grada, le quisieron dar las gracias ofreciéndoles un buen partido, ante un todopoderoso La Unión que contaba sus partidos por victorias.

Los jugadores seniors, de ambos equipos, salieron la tarde del domingo 11 de noviembre, al césped, acompañados por los niños de los equipos base de la EF Alhama (pre-benjamines, benjamines y alevines) que desearon suerte a su equipo para el partido de la jornada 10ª de la Preferente Autonómica.

Desde el pitido inicial, sólo hubo un equipo en el campo que quiso ganar el encuentro, la E.F. ALHAMA, se adueñó del centro del campo, trianguló y tocó bien, y fue el único que buscó puerta. Este equipo está demostrando que no está segundo por casualidad, sino por mantener sus señas de identidad en estos tres años que lleva en competición, que son trabajo, humildad y un gran grupo de amigos.

Aun dominando todo el partido no se les escaparon los 3 puntos gracias a su portero JAVI que paró un penalti en el minuto 88; penalti que sólo vio una persona en el campo y que dio lugar a que un partido que no había tenido ningún problema por la deportividad de todos, desquiciara a los jugadores locales y acabasen el partido con 9 jugadores y otro expulsado en el túnel de vestuarios. Un punto que sabe a victoria, ya que el rival La Unión se va a dejar pocos en el camino.

Javi ha sido elegido portero, del once ideal, de la décima jornada en la Preferente Autonómica.
Error: the communication with Picasa Web Albums didn’t go as expected. Here’s what Picasa Web Albums said:





Error 404 (Not Found)!!1

404. That’s an error.

The requested URL /data/feed/api/user/fotosefalhama/album/EfalhamaUnion11112012?kind=photo was not found on this server. That’s all we know.

Esta entrada fue publicada en Fotos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *