A un punto de ser campeones de segunda autonomica

Después de la consecución del ascenso el pasado sábado frente al Plus Ultra, solo nos queda un último paso. Partido importantísimo de nuestro equipo senior de la E.F Alhama el próximo sábado a las 18:00h en el complejo Guadalentín.
Oportunidad para proclamarnos CAMPEONES en caso de empate o victoria y poder cantar el ALIRON en casa y con nuestros incondicionales.
De esta forma pondríamos la guinda a la impecable temporada que estamos haciendo. Para ello, necesitamos el último grito de la afición y el máximo ruido posible, como nos habéis acostumbrado, para ayudarnos a levantar el titulo.
Con tantas ganas e ilusión de conseguirlo, bien es cierto que no podemos relajarnos, recibimos a un rival correoso, que nos lo pondrá muy difícil y vendrán a por todas.
Debemos de estar con la máxima concentración cada uno de nosotros, para certificar éste gran éxito lo antes posible y así no llevarnos un chasco.
Por eso estáis todos invitados éste sábado, para que de una vez por todas, todos juntos lo consigamos¡¡ VAMOS E.F ALHAMA¡¡

¡¡¡¡EL TRABAJO ES EL CAMINO, SER CAMPEONES NUESTRO DESTINO!!!!

Esta entrada fue publicada en Carteles de Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *