La promocion de jugadores y formacion de entrenadores, fundamentales en el Convenio firmado por el REAL MURCIA CF y EF ALHAMA

En la mañana del 17 de agosto nuestro presidente, Ramón Rodríguez y el Consejero, reponsable de las bases del Real Murcia CF, José A Carrilero, han firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN entre ambos clubes con el fin de mejorar el rendimiento deportivo de nuestros jóvenes jugadores. En dicho cnvenio, también se establecen las pautas de colaboracion, en la promocion de nuestros jugadores y con ello, la colaboración en materia formativa de nuestros monitores y entrenadores. Así nismo se realizaran visitas e intercambios entre ambos clubes. Un amplio convenio que reúne numerosas acciones y participación en eventos para los dos clubes.

Muy orgullosos estamos de este acuerdo, del que se van a beneficiar, muy mucho, los jugadores de la ESCUELA DE FÚTBOL ALHAMA.

Poco a poco iremos desarrollando las acciones y ventajas que con lleva este convenio, enmarcado sobre todo en el ámbito del fútbol formación. Además incluye visitas a la Nueva Condomina, asistencia a partidos y participación en torneos y encuentros amistosos.

¡¡MEJORANDO DÍA A DÍA, POR EL BIEN Y EL BENEFICIO DE NUESTROS CHICOS!!

¡¡¡VAMOS E.F. ALHAMA!!!

Deja tu comentario